Flaming Assassin
Duración: 11:18
Director: Nathan Geering (Reino Unido)
Durante un juego de cartas, tres Señores del Crimen intercambian historias sobre cómo un asesino desconocido está matando a los líderes de las pandillas en su área. El problema es que estas historias parecen demasiado descabelladas para ser ciertas. ¿Quién de los tres dice la verdad y quién exagera… lo más importante es quién es este misterioso asesino y dónde atacará a continuación?
Runaway Killers
Duración: 10:05
Director: Nacho Martín (Reino Unido)
Una asesina mortal encargada de matar a su compañero opta por salvarlo.
Marked
Duración: 10:27
Director: Victoria VA Jones y Dennis Winfrey (Estados Unidos)
Un grupo de chicos irrumpe en una casa pero no esperaban que eso sucediera a continuación.
RUNNER
Duración: 01:31:45
Director: Nicola Barnaba (Italia)
Durante una tranquila tarde de picnic, un chico decide dar el paso para declararse a la chica que le gusta. El canto de los pájaros despierta su curiosidad, sin embargo, lo que a priori suena como una hermosa melodía, será el un punto de inflexión entre la paz y una batalla bizarra.
UMOYA
Duración: 10:35
Director: Jason Sterling (Estados Unidos)
Buscado en 28 países y 6 continentes. Desde el FBI, la CIA y hasta la Interpol, a este misterioso asesino se le conoce sólo como UMOYA (que significa FANTASMA en zulú), porque su rostro es el último que ven sus víctimas, justo antes o cuando se dan cuenta de que están a punto de ser asesinado. Protagonizada por el Campeón Mundial de Artes Marciales, Jason Sterling.
Shadow Fist 3 “The final chapter”
Duración: 34:14
Director: Robert Samuels (México)
30 años después de los acontecimientos de Shadow Fist, un nuevo guerrero busca encontrar y empuñar el Pergamino Inmortal de The Shadow Fist. Esta vez, la hermana Moon, discípula de un venerado linaje de maestros respetados, junto con su hermano Lu Chen, están a la caza. Pero, el infame Chi Sha Gang tiene otros planes para el pergamino… y el malvado Maestro Deng lo quiere para él.

¿Quién poseerá el Pergamino Inmortal de The Shadow Fist? ¿Y quién es digno de empuñarlo?

Kigurumi Blade
Duración: 01:24:00
Director: Shingo Soejima (Japón)
El niño “KAKERU” lleva una vida normal en la escuela secundaria. De repente fue secuestrado por Yakuza. Lo salvó con “Moo” usando el KIGURUMI en las profundidades de la montaña. ¿Por qué “Moo” me salvó? ¿Por qué la Yakuza me secuestró? “KAKERU” no tiene ni idea… Una película fantástica de acción hardcore de Japón ¿o tal vez no?
Entre la Ley y La Vida
Duración: 4:41
Director: Chema García (España)
Susana es subinspectora de policía nacional, una mujer metódica y responsable. Una policía modélica. Todo eso cambiará cuando, junto a su equipo, se enfrenten a un peligroso criminal. Aprenderá que la ley dice, pero no siempre tiene es justa con los valores humanos.

 

Un minuto
Duración: 04:26
Director: Fran Berenguer (España)
Tras una misión en territorio enemigo, los aliados han sido capturados, y Alfa desobedecerá las órdenes para salvar a su pueblo. No será fácil, no todos volverán y sólo tendrán un minuto.
Dragón Blanco
Duración: 20:50
Director: Rodrigo Marini & David Santamaría (España)
Salvador, un especulador inmobiliario y traficante de baja estofa, lidera un grupo de mafiosos utilizando como tapadera un restaurante chino en horas bajas. El truculento pasado de uno de los miembros de esta banda de poca monta hará peligrar su negocio y sus propias vidas.
Os reviento
Duración: 01:32:00
Director: Kike Narcea (España)
Gabriel es un exboxeador que vive en una aldea retirada junto a su padre y a su perro. Todo el mundo le conoce con el apodo de Tarado, y ha decidido llevar una vida tranquila tras pasar unos años en prisión. Ahora bien, los viejos fantasmas siempre vuelven. Para sobrevivir, tendrá que utilizar su mejor arma: “dar hostias como panes”. Respuesta castiza y quinqui al cine de acción de serie B de Scott Adkins y Jesse V. Johnson.